Muchas personas dicen que el instinto es de animales, que los seres humanos tenemos la capacidad de decidir por nosotros mismos lo que debemos hacer; si, es cierto, tenemos esa capacidad entre muchas otras pero normalmente el instinto es la mejor opción porque expresa lo que realmente queremos y deseamos.
Cualquier animal en cualquier situación se guia por su instinto, huye o lucha. ¿Tú que vas a hacer? ¿Vas a huir de lo que deseas o luchar por ello?
Luchar, ese símbolo de fuerza. Luchar cuando todo esta perdido puede convertir una derrota en una victoria, puedes llegar lejos, muy lejos, más allá de donde te alcanza la imaginación.
¿Quieres huir? Adelante, pero luego no te arrepientas de tu decisión, no pienses en un "¿Qué hubiese pasado si...?" Porque fuiste tú el que decidió rendirse y vivir con la cabeza agachada.
En cambio, yo lucharé. Si pierdo tendré la seguridad de haber hecho lo correcto porque habré luchado con todas y cada una de mis fuerzas sin rendirme y cuando eso pase será porque moriré pero con la cabeza alta porque luche por lo que deseaba, ya sabes, es mejor morir de pie con la cabeza alta que vivir arrodillado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario